domingo, 30 de junio de 2013

domingo, 16 de junio de 2013

TwitterY de buenas a primera, un olor ,una palabra ,una canción ,un lugar o un nombre te traslada a un recuerdo que pensantes haber olvidado un recuerdo lleno de sentimientos un recuerdo muerto que te destroza por dentro

viernes, 14 de junio de 2013


No siento dolor, tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde siempre. Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, no se en que me convertí . Perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento.
Pero bastó sólo una mirada. Una mirada que giró mi vida 180 grados. El me miró de una forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad y el me trajo de nuevo a la vida. Me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para vivir, para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo.
Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de el. Si éste es el precio que debo de pagar por haberlo amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor, sólo quiero quedarme así, para siempre.

jueves, 13 de junio de 2013

—¿Te puedo pedir una cosa?
—Sí, dime.
—No te acostumbres a mi.
—¿A que te refieres?
—Que no te acostumbres a mi, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi olor, ni a mis risas temporales, ni a mis besos. No te acostumbres a que me cuentes tus cosas ni que te escuche con atención. No te acostumbres a cómo te miro o te dejo de mirar, ni te acostumbres ni a mi rabia ni mis celos irracionales, ni a reír te de las cosas que te digo.
—¿Y eso a que viene?
— A nada, simplemente que algún día me cansare y me iré y echarás de menos esas cosas a las que estas ahora acostumbrado y no valoras
                                            Un amigo viene a tiempo los demás cuando tienen tiempo
• Smile • | via Facebook

jueves, 6 de junio de 2013

Large
“Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama “si hubiera”, porque si hubieras, yo no existiría. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es saciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente pero nací en tu pasado. No me malinterpretes que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprender de mí, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estés triste. No podrás deshacerte de mí aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. Me meto por tu mente y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga, Lágrima.”