viernes, 31 de mayo de 2013

Quiero que me ames como si no hubieras amado nunca a nadie
Quiero sentirme especial , quiero que la felicidad recorra mis venas , quiero sentir que me amas , quiero miles de besos y abrazos que nunca acaben , quiero que me hagas sonreír , quiero que estés a mi lado para lo bueno y para lo malo, quiero un buenos días preciosa todas las mañanas, quiero que me des cariño sin que haga falta que te lo pida, quiero que me sorprendas, quiero que luches por lo nuestro y por mi, quiero que me recuerdes lo que sientes por mi y que sientes cuando estas conmigo, quiero ser la única en tu vida,
quiero que te preocupes por mi, quiero besos para desayunar , almorzar y cenar, quiero que pienses en mi y , quiero que te mueras por hablar y estar conmigo, quiero una vida a tu lado, quiero ser el motivo de tus sonrisas, quiero levantarme todos los días a tu lado, quiero un para siempre, quiero que extrañes mi presencia, quiero que hayan miles de primeras veces pero nunca una ultima. A lo mejor pido mucho o no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario