martes, 15 de mayo de 2012

Up - El libro de aventuras

-Creemos un libro de recuerdos. Como en la película 'Up', de Disney. Y como en mis sueños.

+¿Y qué recuerdos quieres vivir para ponerlos en el álbum?
-Todos mis sueños.
+¿Cuáles son?
-Viajar por todo el mundo. Enamorarme de la ciudad del amor. Vivir en Nueva York. Conocer Londres de principio a fin. Ser famosa y rica. Tener cientos de armarios, llenos de zapatos y ropa. Ayudar a los más pobres . Tener tantas fotos como para empapelar mansiones. Ser la persona más feliz del mundo. Tener todos los amigos del mundo, y que todos sean de verdad. Salir de fiesta por las noches hasta tan tarde que veamos la luz del sol en lo más alto. Llevar tacones que lleguen a las estrellas. Nadar entre delfines en las aguas del caribe.. Vivir eternamente junto a la persona que quiero. Ser la personalización del 'carpe diem'. Asistir a todos los desfiles de ropa. Actuar en cientos de películas, y cantar y bailar. Poder salir a la calle despeinada y que todos piensen que estoy arreglada. Tener la boda más  bonita del mundo, con el vestido más blanco y los zapatos más bonitos. Pero sobretodo, enamorar a la persona que me ha enamorado a mi.
+¿Quién te ha enamorado a ti? Pensaba que querías vivir la vida y estar con todo el mundo.
-Nunca he querido jugar con los sentimientos de nadie.
+¿Pero quién está jugando con los tuyos? ¿A quién quieres?
-¿De verdad quieres saberlo?
+¡Claro!
-Te quiero a ti y a nadie más. ¿Tú?
+Yo, desde el primer día que conseguí sacarte una sonrisa estoy enamorado de ti, y te quiero. Y también quiero que esto quede en tu libro de recuerdos como 'el día en que el hombre de mi boda bonita, con el vestido más blanco y los mejores zapatos; el hombre que haría que siempre fuera feliz; el hombre con el que viviré eternamente; el hombre que me enamoró me dijo por primera pero no última vez que me quería'






No hay comentarios:

Publicar un comentario