martes, 27 de septiembre de 2016
martes, 20 de septiembre de 2016
Tu rostro se pierde en el vacío. Los momentos juntos desaparecen ante mí y ni siquiera puedo distinguir la fantasía de la realidad. Trato de recordarte pero no puedo, la muerte no solo aparto tu aliento de mí, también se encargo de borrarte del único lugar donde te encontraba; mis pensamientos.
Hoy desperté queriendo verte, queriendo escucharte, pero ante mi llamado solo el silencio responde, no encuentro nada. no tengo nada, me siento extraño, solo; el dolor, la nostalgia, no me dejan seguir, quiero llorar, quiero reír, ¿a quién engañó?, ya no sé qué sentir; y hoy he decidido unirme a ti, voy a besar el cielo antes de lanzarme al infierno, y así, juntos podremos vagar en la nada...
jueves, 25 de agosto de 2016
domingo, 24 de abril de 2016
domingo, 13 de marzo de 2016
Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno.
miércoles, 24 de febrero de 2016
martes, 23 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)